Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nachtmystium - Assassins: Black Meddle Part I

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ignusblack

Ignusblack
Admin

A continuación el mejor disco del año pasado sin lugar a dudas (Quizás una que otra por el de Enslaved) La verdad es que este disco me sorprendió demasiado, no solo por como venia evolucionando la banda si no que la verdad este disco es demasiado moderno e innovador en el genero, escuche que alguien le dijo “Post – Black Metal” la verdad no se si este bien esa etiqueta, pero si que parece.

Ahora bien con el disco de lleno, lo mejor a mi parecer es la gran producción, todos los instrumentos suenan muy claros. Tony Laureano (Nile, Dimmu Borgir, Aurora Boreales, The Black Dahlia Morder) Hace un increíble trabajo, la verdad una de las cosas que mas me gusto del disco era el sonido de la batería, lo bien producida que esta.
Blake y Jeff no se que carajos pasaba por su cabeza lo cierto es que crearon tremenda obra maestra.

Nachtmystium - Assassins: Black Meddle Part I 187469

Blake como ha comentado quiso hacer con este disco algo como un tributo a una de sus bandas preferidas “Pink Floyd”, ¿ahora bien la verdad parece un tributo?, Si que lo parece solo imagínense Pink Floyd con guitarras de metal, baterías rápida y tendrán este disco.

“One of these Nights” : Ojala este intro fuese durado mas, así como la canción de PF, cover directo de la banda, aunque muy corto por ser un intro, la verdad que me encanto, muy bueno, como dije anteriormente ojala lo hubiesen hecho completo!

“Assassins” La mejor canción del disco, a mi gusto es increíble, las guitarras melódicas, la batería súper rápida con esos cambios uff brutal, la voz de Blake y de Jeff (Que imagino hará una de ellas) es demasiado buena la verdad, no puedo describir lo que hace sentir esta canción es demasiado brutal, sobretodo el solo, rápido vertiginoso, increíble… en mitad de la canción viene un claro “tributo” a PF, esa ambientación psicodélica que lograban esos genios, Se siente acá, maldita sea esta canción es tan brutal que provoca escucharla mil veces seguidas.


Nachtmystium - Assassins: Black Meddle Part I 17125727

“Ghosts of Grace” ¡Genial!, ¡Genial!, ¡Genial!. Qué agradable es escuchar un disco tan bueno como este en el cual todas las canciones sean buenas, Muy buen trabajo de las guitarras, demasiado bueno!, la voz acá es increíble, lo mucho que transmite en este discos estos músicos es INCREIBLE. La verdad es que esta canción es la que quizás este mejor compuesta del disco, y una de las mejores canciones que he escuchado en general, increíble.

“Away From Light”: Esta canción me recuerda al disco “Instinct:Decay” Las voces de sufrimiento, las guitarras distorsionadas como de otra dimensión, el abismo que se siente en toda la canción, indudable la mente de estos músicos al poder crear semejante ambientación.




“Your True Enemy”: En algunos discos luego de semejantes canciones e increíbles momentos a veces tiende a decaer la calidad del álbum completo, pues acá no pasa eso, esta canción es una de las mas brutales del disco (Si, todas me parecen brutales, pero es qué lo son todas Very Happy) , el sentimiento de odio es innegable la canción mas rápida del disco y con los riff mas brutales también, el solo acá es uno de los mas trabajados no solo en este disco, si no de todos los discos que escuche el año pasado.

Nachtmystium - Assassins: Black Meddle Part I 153111

“Code Negative” : Ok, esta canción es la mas floja del álbum para mi, pero eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos, es muyy buena, solo que a mi parecer le falto algo, pero no se dejen llevar por mi opinión, capaz a alguno de ustedes les parezca la mejor de este disco, las guitarras son muy buenas, sobretodo si les gusta Pink Floyd esta canción les gustara enormemente, como dije no me parece mala, si no que como venia el disco de semejante manera es como un “Break” De igual forma muy buena canción.


“Omnivore” Una de las canciones mas rápidas del disco, esta canción también me recuerda al previo trabajo de Nachtmystium. Muy buena canción, la sensación que te deja la canción luego del 1:30 esos riff de guitarra, esa batería, maldita sea, a todo el mundo le debería gustar este álbum, no se como carajos existan personas que lo odien.


“Seasick Part I: Drowned At Dusk” : Acá comienza una trilogía, la verdad es que es una de las canciones (Contando las tres seguidas) mejor compuestas que he escuchado en mucho tiempo, acá si se te parecerá bastante a PF, sobretodo en sus primeros discos. “The Dark Side Of The Moon.” Muchos no ven semejanza con ese disco, la verdad yo si, aunque obviamente el disco esta inspirado según palabras de Jeff en el “Meddle” Lo cierto es que esta canción tiene una de los solos a lo PF, demasiado brutales.

“Seasick Part II: Oceanborne” : Sigue en la misma línea que la anterior, es que de hecho es como si fuese una sola canción. Esta canción sobretodo entre los “trues” seguidores de la banda es la que mas asco le dio, a mi me parece increíble maldita sea, ese saxofón, como suena la guitarra, mejor dicho TODO pues, la ambientación bah no hay palabras para describir lo que transmite, solo tienen que escucharlas y dejarse llevar.


“Seasick Part III: Silent Sunrise”: Mejor manera para acabar el disco imposible, que buena canción.


¿Ahora bien es el mejor disco de la banda?, Aunque me guste demasiado y casi le de una nota sobre la nota, sigue gustándome mas “Instinct: Decay” quizás porque aquel tenga mas poder, y aun conserve todas esas influencias Black Metaleros, cosa que con este ya casi ni existen, pero tampoco es por eso. Este disco la verdad que es demasiado increíble, Ni, Cynic, Enslaved, Coldworld. Ni ningún otro puede siquiera llegarle en calidad y originalidad a este disco, para mi el mejor. Y si cuando escuches el álbum te imaginaras a Pink Floyd con mas distorsión y mas rapidez en los instrumentos, pues bien acá les dejo este pedazo de obra maestra que será difícil superar con su próximo disco, que espero sea pronto

¡Espero disfruten esta obra maestra!


Nachtmystium - Assassins: Black Meddle Part I Folder


Link

https://ignusblack.forosactivos.net

madridista19

madridista19

Discazo!!! De lo mejor de 2008 para mí.

Ignusblack

Ignusblack
Admin

madridista19 escribió:Discazo!!! De lo mejor de 2008 para mí.

Eres burda de sabio, por haber dicho eso Embarassed

https://ignusblack.forosactivos.net

madridista19

madridista19

Jajajaja. Sí marico, ese disco es excelente, de pana.

Nurmur

Nurmur

coño la trilogia me recordo a ECHOES..... legalmente ta muuuuuy arrecho este cd... muy bien creado en todos los sentidos

http://www.myspace.com/cthutlu_shadowsofamn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.