Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nargaroth - Black Metal Ist Krieg

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Empty Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Lun Ene 19, 2009 2:53 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

OK, se viene a continuación uno de los discos mas famosos del Black Metal. No por eso quiere decir que el mejor, la verdad he conocido a mas personas que odian el disco que a las que lo aman.

Este disco es muy irregular, tiene canciones muy buenas pero otras malas, Kanwulf con el disco intento hacer algo como el disco tributo al Black Metal, ¿Lo Logro?

Un intro que no pasara a la historia de la música, pero que a mi particularmente me gusto, da comienzo a “Black Metal Is`t Krieg” La canción que da nombre al disco, lo cierto es que esta canción es muy buena! La monotonía se hace presente es bien cierto, pero el hecho es que la canción en si tiene mucho odio, sentimiento, brutalidad musicalmente hablando, muy buenos riff, y sobretodo a mitad de la canción unos riff muy buenos.

“Far Beyond The Stars” Un cover de la banda “Azhubham Haani” que no es normal, una de las canciones del disco que si la escuchas bien y si no, no pasa nada.

“Seven Tears Are Flowing To The River” Esta personalmente es la canción que mas me gusta del disco, es muy sencilla, pero increíblemente buena, melancólica – depresiva. Un genio Kanwulf por lo menos con esta canción.

“I Burn For You” Lord Foul cover, bueno esta canción si que me gusto mas que el otro cover.



Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Kanwulf

“The Day Burzum Killed Mayhem” Una de las canciones con mas sentimiento (Si, estoy siendo muy subjetivo) en todo el Black Metal, que increíble como Kanwulf detalla los acontecimientos de la escena noruega, la verdad que me dejo sorprendido cuando leí la letra, si te gusta el black metal esta canción es indispensable, así muchos odien la banda, ¡esta es un clásico! Las guitarras son muy buenas, las melodías de la guitarra me parecen increíbles puede que no sea Kanwulf el mejor músico en el Black Metal, pero acá le quedo bien la canción.

“Pisen Pro Satana” Otro cover esta vez de la banda “Root” el cover sin ser malo, pierde un poco la esencia de esta gran banda checa. Igual buen cover.

“Amarok - Zorn Des Lammes III” La letra de esta canción es una de las mejores en todo el concepto como tal de lo que es Black Metal, de por si la música es demasiado buena, el comienzo muy bueno, sobretodo con las voces limpias hasta que hace la entrada la voz normal de Kanwulf. Muy buena canción mi segunda favorita del disco

“Erik, May You Rape The Angels” Maldita sea, la letra de esta canción es demasiado buena, con mucho sentimiento, muy rápida, muy buenos riff los amantes del Black Metal rápido se quedaran encantados con esta canción.

“The Gates Of Eternity”. Si bien es cierto que Moonblood (Esta banda me la enseño mi novia hace como 2 años) Es de mis bandas preferidas, el cover no quedo del todo bien por parte de Nargaroth, también es una de mis canciones preferidas con Moonblood pero el cover no me gusto mucho.


Para cerrar el disco “Possessed By Black Fucking Metal” muyyyyyy buena canción de esas que te hacen descargarte en tu cuarto o donde escuches el álbum, otro clásico del Black metal.


En este disco se demuestra que Kanwulf no es un gran músico ni mucho menos, pero que si tenía buenas ideas, solo que falto como más empuje musical para que este disco se convirtiera en uno de los grandes. De hecho lo es pero mas que todo por la controversia que desato en los “trues” y demás de la escena, por sus líricas, su escandaloso titulo y sobretodo por la canción “The Day Burzum Killed Mayhem” De igual manera para mi es un buen disco, no el mejor que haya creado Kanwulf pero si un buen disco con bastante sentimiento, sin mas nada que decir nada mas dejándoles el link para el álbum, espero les guste.



Nargaroth - Black Metal Ist Krieg 2499


Descarga

¡Disfruten! Very Happy

https://ignusblack.forosactivos.net

2Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Empty Re: Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Mar Ene 20, 2009 3:48 am

Darklarius

Darklarius

Black Metal Is`t Krieg!Shocked disco excelente y que no peude faltar en las escenas de Blackmetal ni en discografías ! aparte creado con simbolismo ! te hará llevar a todo lo ocurrido para ese entonces!

Possessed By Black Fucking Metal!!
Shocked
BAJEN agradezcan y DESCARGUEN! Twisted Evil

Black Metal Is`t Krieg!

3Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Empty Re: Nargaroth - Black Metal Ist Krieg Mar Feb 10, 2009 2:55 am

The_deicide

The_deicide

Marico de todos los grupos de black metal este es el MAS CHACAITERO, es increible, las camisa de Black Metal Ist Krieg parecen ser las camisas del uniforme de los chacaiteros (acompañada de una gorra de Gorgoroth, unos pantalones negros hechos mierda con millones de bolsillos y unas botas mugrientas).
Un gran disco demasiado black metal marranero del cochino y bueno a mi personalmente me encanta, y eso que detesto burzum jasjahsjsjajjashajs
BIBA CHAKAYTO

http://www.myspace.com/dark_link_666

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.