Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Summoning - Oath Bound!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Summoning - Oath Bound!!! Empty Summoning - Oath Bound!!! Miér Ene 21, 2009 1:18 am

darzut

darzut

mejor grupo metal Twisted Evil!!!....."yeah"

Summoning - Oath Bound!!! Oathbound

otra vez!

Arrow Decarga

2Summoning - Oath Bound!!! Empty Re: Summoning - Oath Bound!!! Miér Ene 21, 2009 1:20 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Maldita sea, este disco es demasiado brutal, no es el que mas me gusta de ellos, pero esa ambientación que logran en este disco es descomunal, que buen aporte delfín, ¡Gracias!

PD: Delfín lo moví acá hasta “Black Metal” porque allá no iba. (K)

https://ignusblack.forosactivos.net

3Summoning - Oath Bound!!! Empty Re: Summoning - Oath Bound!!! Miér Ene 21, 2009 1:26 am

darzut

darzut

nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! porq es raro algo malo "mediafire" eso......gracias Ignusblack,,

me gusto summoning "yeah"

4Summoning - Oath Bound!!! Empty Re: Summoning - Oath Bound!!! Miér Ene 21, 2009 2:28 am

Iscariah



¡Esto si es una belleza! Twisted Evil

5Summoning - Oath Bound!!! Empty Re: Summoning - Oath Bound!!! Vie Ene 23, 2009 11:54 pm

Demonica

Demonica

Sus melodias son inigualables Shocked Shocked Shocked ..... tienen un sonido que te
transporta a otro lugar Embarassed ....


TODAS las mañanas me despiertan con su Long lost to where no pathway goes... QUE BELLO I love you

6Summoning - Oath Bound!!! Empty Re: Summoning - Oath Bound!!! Dom Ene 25, 2009 12:13 pm

clownxsick

clownxsick

Yo tengo un cd de ellos viejisimo, del 95 xD se llama lugburz, es arrecho... Pero no es nada del otro mundo, voy a bajar este a ver que tal Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.