Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

In Flames - Come Clarity

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1In Flames - Come Clarity Empty In Flames - Come Clarity Lun Ene 19, 2009 4:34 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

El próximo disco, es el más controversial y que mas criticas ha recibido In Flames.
¿Por qué? Pues, la verdad a las primeras escuchadas que tuve del disco, me pareció horrible, me pareció aburrido, tedioso. Con el paso del tiempo fui escuchándolo mejor para darme cuenta de que si que era bueno. (Que bueno es cuando uno se equivoca con una banda y luego puede rectificar)

Así como opine arriba al principio, es lo que dicen la mayoría de las personas cuando escuchan el disco, una opinión que casi siempre escucho es una de las más molestas. “Se volvieron comerciales” ¿Acaso eso hace un disco malo? ¿Sabían esas personas que dicen eso que In Flames ya tiene bastantes discos con el Sello Nuclear Blast?, Pues parece que no, siguen en la misma línea “Evolucionando” a un sonido que la banda no se cual es la que desea conseguir.

In Flames - Come Clarity Inflames-1

Por ejemplo el disco “Soundtrack To Your Escape” Me pareció uno de los peores discos en la historia, por lo menos en la escena extrema del Death metal melódico.

Ahora bien al disco como tal, El comienzo del álbum con “Take this life” Muy buena canción, demasiado pegajosa, rifeos muy rápidos que la verdad no dejaras de mover esa cabeza hasta que acabe la canción, la batería esta muy bien hecha, acá se ven las raíces de In Flames, cosa que no se vio en el fiasco nombrado allá arriba “Soundtrack To Your Scape” Las raíces del Death melódico que siempre caracterizaron a esta banda. Me gusta también mucho el trabajo que hace “Anders” en las voces limpias, me gusta mucho la verdad esta canción esta muy bien hecha, el bajo es muy bueno todos los instrumentos se escuchan con claridad.

In Flames - Come Clarity Inflames1

“Jesper” Me sorprendió de nuevo en este disco por las melodías que crea, la verdad que cada vez me sorprende mas este guitarrista espero escuchar nuevos trabajos de el a ver de que es capaz, estoy seguro que de mucho más. (Sin contar el nuevo disco de estos In Flames “A Sense of Purpose” Que no me ha terminado de gustar mucho que se diga)

“Leeches” es otra muy buena canción, sobretodo por las voces limpias y los riff en la guitarra.

“Dead End” Una de las canciones mas rápidas del disco, me encanta el trabajo de la batería, sobretodo el doble bombo cumple bastante con su objetivo, el bajo esta muy bueno también, suena muy claro en este disco. La vocalista de este disco se llama “Lisa” la verdad me gusta como canta, tiene su propia banda del mismo nombre, canta Pop en una banda como su mismo nombre de suecia, la voz de “Anders” también es muy buena acá a mi parecer es uno de sus mejores trabajos vocales, acá se le ve mas natural su voz, no como en su anterior álbum que se veía “forzado” en algunos growls.


In Flames - Come Clarity Inflames2

“Come Clarity” Las guitarras acústicas en esta canción son demasiado buenas , maldita sea la voz de “Anders” también me gusta bastante, tanto que la critique a su tiempo haha, pero las combinaciones y las melodías de esta canción me gustan demasiado, una de las mejores canciones del disco. Tiene mucho sentimiento esta canción.


“Vacuum” Me recuerda en algunas partes a “Take this life” Aunque sin la genialidad de esta, de igual forma buena la canción.

La verdad es que el disco esta muy bueno, esta bien hecho, luego de escucharlo bastante me di cuenta de que estaba muy equivocado cuando lo escuche las primeras veces, merece ser escuchado, y la verdad se sitúa como uno de los mejores discos de In Flames, en todo caso como uno de los mas originales y no solo de ellos, si no de la escena Death Melódica. Un gustazo este disco, recomendado a todos.


Si alguno de acá, es o puede ir a el show de Bogota el 10 de febrero que no lo dude.



In Flames - Come Clarity Come

Descargar

¡Qué lo disfruten!

https://ignusblack.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.