Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rome - Nera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rome - Nera Empty Rome - Nera Dom Ene 18, 2009 11:28 pm

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Etiquetas se encuentran en todos lados tipo : “Neofolk, Darkfolk” y pare de contar, la mejor manera para describirlos seria como Folk experimental.

Muy buen disco, altamente recomendado.


Rome - Nera Rome-Nera

Descarga


Jerome Reuter es vocalista y compositor nacido en Luxemburgo.
Rome fue creada por Jerome Reuter( 1981) y con ayuda de ingeniero de sonido y guitarrista Patrick Damiani. Es una banda poco conocida al gran publico , a pesar de su reciente interrupción en la escena musical ,es una de las bandas más notables en la escena Apocalyptic Neo-Folk, a ello se adiciona elementos post industriales, secciones neo clásicas y hasta algo de wave y dark pop, logrando crear un sonido bastante rico alentado por la afligida y profunda voz de Jerome.
Es esa la principal característica de Rome; preciosa, magnífica, profunda y expresiva voz de Jerome Router, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes y más atrayentes de todos sus discos. a melodía, en general, adquiere una connotación de tristeza, dolor, y reivindicación.
Es habitual el empleo de instrumentos y estructuras neo-clásicas, a veces, como simples instrumentos acompañando al resto de sonidos, y otras, como una completa orquesta recreando sonidos marciales muy típicos de los himnos y marchas bélicas de la segunda guerra mundial. Como principio compositivo y base primordial en algunos de sus temas, la guitarra acústica también toma relevancia, sin embargo no suele sonar como los típicos grupos Folk que buscan un juego rítmico con las cuerdas, sino que Jerome busca más la melodía, rozando en ocasiones un pop expresivo, aunque en Rome siempre hay lugar para todo.


Información sacada de Wikipedia.org

https://ignusblack.forosactivos.net

2Rome - Nera Empty Re: Rome - Nera Miér Ene 28, 2009 4:22 pm

DancinCrab

DancinCrab

Shocked se ve interesante, no conocia esta banda x)). Ya me lo descargo pues.

3Rome - Nera Empty Re: Rome - Nera Miér Ene 28, 2009 4:55 pm

madridista19

madridista19

x2, bajando a ver.

4Rome - Nera Empty Re: Rome - Nera Miér Ene 28, 2009 7:14 pm

madridista19

madridista19

Qué disco más arrecho!! Verga, y en la canción "A La Faveur De La Nuit" hay un fragmento de la voz del chamito de Fando y Lis, de la escena en que canta "Yo moriré, y nadie se acordará de mí". La misma que sale al final de "The Hawthorne Passage", en "The Mantle", un disco de Agalloch. Jamás he visto esa película, pero me llama la atencion que usen ese fragmento en música de éste tipo.

5Rome - Nera Empty Re: Rome - Nera Miér Ene 28, 2009 11:59 pm

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Si marico, me sorprendió volver a escuchar esas voces de esa película acá, sobretodo porque me encanta Agalloch y primero lo escuche en “The Hawthorne Pasaje” cuando lo escuche acá verga :O me sorprendió pues, y si tremendo disco este.

https://ignusblack.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.