Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gorgoroth - Nuevo "Line Up"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Sáb Ene 24, 2009 8:56 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

New Line-up completed
Infernus' Gorgoroth line-up is now complete, and the new vocalist is none other than the legendary Pest - back at last after an 11 year hiatus from the band. The 2008 incarnation of Gorgoroth thus consists of Pest (vocals), Infernus (guitars), Tormentor (guitars), Frank Watkins (bass) and Tomas Asklund (drums).

As for the work on the new album, "Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt", it is going ahead more or less as scheduled, but due to the upcoming trial in Oslo in January 2009, the guitar recordings will be slightly postponed. The album will contain eight tracks of Infernus' signature aural evil, and will be released in 2009 on Regain Records. Fear the return!




La verdad a mi me encantan los tres primeros discos de Gorgoroth, en los últimos años vino de picada en cuanto a calidad (Opinión personal Razz), No se si fue coincidencia o no pero luego de que entro “Gaalh” a la banda, la verdad me dio un tedio enorme.
Pero bueno Infernus llamo a Pest para este nuevo disco, que estoy casi seguro no me decepcionara!! Very Happy

https://ignusblack.forosactivos.net

2Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Sáb Ene 24, 2009 10:53 am

clownxsick

clownxsick

Coño, si hay que admitir que desde que gaahl llego gorgoroth no es lo que era, pero habra que ver como suena este "nuevo" gorgoroth I love you
Pero esto no se puede llamar gorgoroth, los derechos se los quedaron gaahl y el otro gay de king
ALguien me lo aclara?? Embarassed

3Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Sáb Ene 24, 2009 2:06 pm

Thrasher

Thrasher

me quedo con behemoth Twisted Evil

4Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Dom Ene 25, 2009 7:41 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

clownxsick escribió:Coño, si hay que admitir que desde que gaahl llego gorgoroth no es lo que era, pero habra que ver como suena este "nuevo" gorgoroth I love you
Pero esto no se puede llamar gorgoroth, los derechos se los quedaron gaahl y el otro gay de king
ALguien me lo aclara?? Embarassed


Marico, aun no se ha decidido nada, pero no entiendo que coños con ese peo :S Infernus creo Gorgoroth así de sencillo la banda-logo-música-letras. Debería ser de el completamente. Pero bueno creo que se decide es en abril, quizás por eso Infernus no ha lanzado el disco, porque según y que ya tiene hasta varias canciones montadas.

https://ignusblack.forosactivos.net

5Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Dom Ene 25, 2009 12:02 pm

clownxsick

clownxsick

Ignusblack escribió:Marico, aun no se ha decidido nada, pero no entiendo que coños con ese peo :S Infernus creo Gorgoroth así de sencillo la banda-logo-música-letras. Debería ser de el completamente. Pero bueno creo que se decide es en abril, quizás por eso Infernus no ha lanzado el disco, porque según y que ya tiene hasta varias canciones montadas.

Coño totalmente de acuerdo, pero, yo lei por ahi y que gaahl y king se habian quedado con el nombre de gorgoroth, osea que solo ellos podian usarlo, a lo mejor la noticia era fake xD
Seria brutal escuchar un demo de ese nuevo cd, si alguien lo consigue tiene la obligacion de subirlo aqui Twisted Evil

6Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Miér Ene 28, 2009 8:05 am

Antares



En una de esas mejoran en algo las porquerías de discos que han sacado con Gaahl. Habrá que esperar...

7Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Empty Re: Gorgoroth - Nuevo "Line Up" Miér Ene 28, 2009 10:10 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Antares escribió:En una de esas mejoran en algo las porquerías de discos que han sacado con Gaahl. Habrá que esperar...


Si man, como bien lo has dicho, también creo que es imposible que saca algo peor que lo que hizo con Gaalh.

https://ignusblack.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.