Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kampfar-Fra Underverdenen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kampfar-Fra Underverdenen Empty Kampfar-Fra Underverdenen Lun Ene 19, 2009 11:19 am

darzut

darzut

Kampfar


Kampfar-Fra Underverdenen 8302873

Kampfar es una banda de pagan folk/black metal de Fredrikstad, Norway. Según el vocalista Dolk, el nombre es un antiguo grito de batalla que significa Odin o Wotan.

Kampfar fué formado por Dolk en 1994, después de dejar su anterior banda, Mock. Dolk empezó a componer y a buscar un guitarrista con el que empezar a grabar, fué entonces cuando Thomas se unió a la banda y grabaron Hymne. Tras sacar al mercado Fra Underverdenen, Kampfar comenzó un período de inactividad, y no fue hasta que se unió a la banda el bajista Jon que Kampfar recuperó su impulso. Jon pronto se convirtió en un miembro permanente de la banda y empezaron a ensayar el threesome. El baterista II13 se unió a la banda en mediados de 2003 y, a continuación, la banda comenzó a componer material nuevo y, finalmente, aceptó una de las numerosas ofertas para tocar en vivo. La banda hizo su primera aparición en el festival de Moshfest en Halden, no muy lejos de su ciudad natal Fredrikstad. Su último album, Kvass se registró entre noviembre de 2005 y enero de 2006, junto con el productor Rune Jørgensen, en SilverStudio en Gamle Fredrikstad.

La música de los escandinavos Kampfar se inspira en la mitología, el folclore y la naturaleza nórdica. Su música es una mezcla del más crudo y oscuro Black Metal con influencias folclóricas tradicionales. Se atribuye esta mezcla de corrientes dado a las influencias más «Blackies» de Dolk sintetizadas con las veritentes mas classicas y folcloricas de Thomas.


Kampfar-Fra Underverdenen B00002JV1H.01.MZZZZZZZ
Decarga!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.