Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decapitated.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decapitated. Empty Decapitated. Vie Ene 16, 2009 5:14 am

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Ok, se viene a continuación uno de los discos mas brutales en la historia del Death Técnico. Muchos comenzaron a conocer la banda luego de la trágica muerte de Vitek ese gran baterista que desde muy chamo tocaba una barbaridad acá les dejare su primer trabajo para mi el disco mas brutal de ellos, es bien cierto que el “Organic Hallucinosis” Para muchos es el mejor de esta banda, a mi parecer es muy bueno ese ultimo pero para nada como este gran álbum que les dejo ahora para que escuchen.

Link


Decapitated. Decapitated-WindsOfCreation-Front


El 29 de octubre del 2007, mientras viajaban a un show in Gomel, Belarus, la banda estuvo involucrada en un accidente automovilístico. El bus de la banda colisiono con un camión transportando madera, lastimando a Vitek y Covan seriamente. Fueron puestos en cuidados intensivos en un hospital local in Novozybkov, Rusia.


El 1 de noviembre de 2007, la familia de Covan publicó una declaración que dice que la condición de Covan está mejorando, pero la condición de Vitek no. Al día siguiente, el sitio polaco de Internet "Onet.pl" publicó una declaración que dice Vitek sufrió trepanación para tratar de aliviar algo de la presión ejercida sobre su cerebro. El 2 de noviembre de 2007, Witold "Vitek" Kieltyka fue declarado muerto a causa de las heridas sufridas en el accidente de autobús.

Fuente Tomada de : Metal-Archives.com

Disfruten. Very Happy



Última edición por Ignusblack el Sáb Ene 17, 2009 3:47 am, editado 5 veces (Razón : EDIT)

https://ignusblack.forosactivos.net

2Decapitated. Empty Re: Decapitated. Mar Ene 20, 2009 3:38 am

Darklarius

Darklarius

Gracias pro el disco buena banda buena bateria!Shocked se nota que estaban bien fijados en lo que buscaban en su primer disco!

3Decapitated. Empty Re: Decapitated. Mar Ene 20, 2009 9:49 pm

madridista19

madridista19

Decapitated es una de las bandas más brutales de la vida, cuando me enteré de lo de Vitek fue realmente chimbo :S Y coño, esos carajos llevan echándole bolas desde carajitos, el primer demo lo grabaron cuando tenían como 14 años o algo así!

4Decapitated. Empty Re: Decapitated. Mar Ene 27, 2009 12:19 am

hellfire99



Gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Decapitated.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.