Embracing Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embracing Minds

Bienvenidos a un espacio de vida donde podrás conectarte para platicar sobre tus aficiones más desconocidas, dejando a un lado la ignorancia, y trayendo millones de personas dispuestas a compartir tus opiniones y tu sabiduría con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GTA Empty GTA Dom Mar 01, 2009 5:55 pm

Ignusblack

Ignusblack
Admin

Tiempo sin tocar mi foro, no he encontrado el tiempo, ahora que tengo algo de tiempo quisiera dar a conocer mis opiniones sobre este blasfemo juego (Comencé algo fuerte xD)

-Muchos hablan de la originalidad de esta “Gran” Saga, GTA. Pues bien, ahora que me pongo a recordar de este juego lo primero que me viene a la mente es, ¿Originalidad?. ¿Dónde que no la veo?

Comencemos con el primer juego, que seguro muchos de sus fans ni recuerdan, pero si no recuerdan la saga comenzó hace mucho en pc, psx, y dc. Con juegos de los mas normales, para mi asombro recuerdo cuando los jugué. (Viendo que era un juego normal) y me di cuenta de TODOOO, lo muy parecido que era a ese gran juego (Ese si que es buen juego) Dick Tracy de la Nes, así que la “Originalidad” la cual hablaban sus fans, aquí queda visto que para nada existe, no quiere decir que no tenga sus puntos originales, claro que los tiene, pero no es nada del otro mundo.

Ahora bien, llegamos a la comercialidad de la franquicia, al GTA 3, donde todo comenzó, y mi bronca también.

-Si soy sincero me sorprendió bastante la primera vez que lo jugué, los primeros 30 minutos sobretodo pero seguro fue el shock de los grandes gráficos al comienzo de la generación pasada, con PS2 sobretodo.

Pero después vino el bajón, ¿Por qué? Monotonía señores, no puedo creer lo monótono que es, lo aburrido que es, y cada vez con cada entrega es mucho mas.

Siguen con lo mismo nuevamente “Originalidad”, ¿Dónde carajos se la ven? Que yo sepa ya esa genero existía, ¿Qué no dicen? Driver 1, Driver 2, Super Runabout. Métanlos en una licuadora a todos juntos y tendrán ese bodrio llamado GTA.

La verdad entiendo que tiene muchas cosas que atraen, pero no puedo darle la etiqueta de obra maestra como los demás hacen, y nunca podré, es un juego que me aburre demasiado, no le veo la mayor cosa, solo su libertad de acción y no es para morirse de lo bueno que es.

¡Saludos!

https://ignusblack.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.